Osasuna derrotó 1-0 al Getafe en la tercera jornada de LaLiga gracias a un gol de Ante Budimir desde el punto penal, resultado que coloca al conjunto rojillo en puestos europeos.
El penalti llegó al minuto 45 tras una revisión del VAR por un agarrón de Djené sobre Budimir. El delantero croata engañó a David Soria para marcar el único tanto del encuentro.
El Getafe buscó el empate durante la segunda mitad e incluso tuvo una ocasión clara que Sergio Herrera salvó sobre la línea, mientras que un gol de Enes Ünal fue anulado por fuera de juego.
Con el triunfo, Osasuna suma 7 puntos, permanece invicto y solo ha recibido un gol en tres jornadas, mientras que el Getafe se queda con 3 puntos, producto de una victoria y dos derrotas.
TE PODRÍA INTERESAR: Benfica sufre pero se lleva la victoria y persigue al Porto de Santiago Giménez
Con información base y foto de: EFE