Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Piratas FC en XEU Deportes

Futbol Internacional

Juventus consigue empate agónico ante el AC Milan en la Serie A

domingo 6 septiembre 2026, 05:20 PM    Por: Jared Álvarez

Juventus consigue empate agónico ante el AC Milan en la Serie A

Juventus y Milan empataron 1-1 en un partido táctico y de escaso ritmo, en el que el conjunto local tuvo mayor iniciativa, pero no logró concretar sus oportunidades. El resultado mantuvo el invicto de ambos equipos después de las primeras tres jornadas de la Serie A.

El Milan, dirigido por Rúben Amorim, encontró en Luka Modric a su principal referente en el mediocampo. Juventus dominó la posesión y generó las ocasiones, aunque el encuentro llegó al descanso sin goles y con pocas oportunidades claras para ambos conjuntos.

El partido se animó en la segunda mitad y Alphadjo Cisse adelantó al Milan al minuto 68, tras recibir un pase de Chukwueze y definir con calidad. Juventus reaccionó en el tramo final y encontró el empate en el minuto 91, cuando Federico Gatti apareció con un cabezazo para evitar la derrota de la ‘Vecchia Signora’.

Con el empate, Juventus llegó a siete puntos después de dos victorias y un empate, mientras que el Milan también mantiene su invicto tras vencer al Torino y Venezia en sus primeros encuentros. El partido también estuvo marcado por el homenaje a Franco Baresi, fallecido el pasado 31 de julio, por el gesto que tuvo con la afición juventina tras la tragedia de Heysel.

 

Con información base de EFE/Foto: EFE

  Únete al canal de WhatsApp de XEU AQUÍ

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.