Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Piratas FC en XEU Deportes

Futbol Internacional

¡Otro 'recadito' a Cristiano! Esto dijo el DT de Portugal tras la goleada a Dinamarca

jueves 1 octubre 2026, 08:25 PM    Por: Edwin Santana

¡Otro 'recadito' a Cristiano! Esto dijo el DT de Portugal tras la goleada a Dinamarca

El seleccionador de Portugal, Jorge Jesus, evitó pronunciarse sobre la salida de Cristiano Ronaldo de la concentración y prefirió destacar el rendimiento colectivo tras la victoria 2-4 ante Dinamarca en la Nations League.

“Lo más importante es que el equipo cree en lo que hace”, señaló el técnico, quien aseguró que el tema de 'CR7' está “cerrado” y que ya habría tiempo para hablar al respecto después del próximo partido ante Noruega.

Jorge Jesus destacó el nivel mostrado por Portugal en Copenhague y consideró que fue el mejor de los tres encuentros disputados hasta ahora en la Nations League. Sobre sus declaraciones previas respecto a los jugadores con “estatus”, fue contundente: “Cero, continúo pensando de la misma manera, hay jugadores con estatus. Para mí está claro como el agua, pero después las reglas son iguales para todos”.

El técnico también resaltó la confianza y valentía del equipo para asumir riesgos durante el partido y aseguró que su gesto al colocarse al frente de los jugadores para agradecer a los aficionados portugueses es algo que acostumbra hacer con todos sus equipos.

TE PODRÍA INTERESAR: Rayados sueña con el título de la Liga MX pese a NO estar en zona de liguilla

 

Con información base y foto de: EFE

  Únete al canal de WhatsApp de XEU AQUÍ

 Temas relacionados

Futbol Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.