Martín Demichelis, exdirector técnico de Rayados de Monterrey en la Liga MX, celebró una importante victoria en la Champions League, luego de que el RB Leipzig derrotara 1-0 al PSV Eindhoven en la segunda jornada del torneo.
El conjunto alemán tuvo un partido complicado ante los neerlandeses, que generaron peligro durante la primera mitad e incluso tuvieron la oportunidad de adelantarse desde el punto penal. Sin embargo, el guardameta Maarten Vandevoordt detuvo el disparo de Ivan Perisic al minuto 18.
En la segunda parte, el Leipzig tomó el control del encuentro y presionó en busca de la anotación. La recompensa llegó al minuto 75, cuando Brajan Gruda aprovechó un rebote tras un tiro de esquina y conectó un potente disparo a la escuadra para marcar el único gol del partido.
Con este resultado, el RB Leipzig consiguió su primera victoria en la presente edición de la Champions League. Para Demichelis, quien dirigió a Rayados de Monterrey en el futbol mexicano, el triunfo representa un resultado destacado en el camino europeo del conjunto alemán.
TE PODRÍA INTERESAR: ¡Histórico! El Sabah de Azerbaiyán consigue su primera victoria en la Champions League
Con información base y foto de: EFE