Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

No me imagino a Leo jugando en otro equipo: Mascherano

jueves 16 febrero 2017, 03:41 PM    Por: Raúl Montalvo

No me imagino a Leo jugando en otro equipo: Mascherano

El mediocampista argentino Javier Mascherano, compatriota y compañero de Lionel Messi en el Barcelona, confía en que “La Pulga” renovará su relación contractual con el club “blaugrana”.

“No veo la razón para que se tenga que divorciar, ya que ambas partes se han beneficiado y puede seguir así. No me imagino a Leo jugando en otro equipo a este nivel”, apuntó Mascherano en entrevista con la página oficial del equipo.

Durante los últimos meses el tema de la renovación de Messi, quien tiene contrato vigente por un año y medio más, ha sido un aspecto recurrente en la agenda del club “culé”, sin embargo, poco se ha avanzado y aún no se ha llegado a un acuerdo concreto con el delantero.

“Masche” agregó que su compañero en la selección nacional de Argentina es el mejor jugador del mundo y por lo tanto es el único futbolista de la plantilla actual del equipo catalán que es imprescindible.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Barcelona Mascherano Fútbol Español

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas