Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Rooney se irá a China y ganando 62 millones al año!

miércoles 22 febrero 2017, 09:46 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Rooney se irá a China y ganando 62 millones al año!

El máximo goleador de la historia del Manchester United dirá adiós al club al final de esta Temporada. Wayne Rooney ha aceptado una gran oferta del futbol de China, según relatan medios en Inglaterra, además de tener una cifra récord para su contratación y lo que ganará en la Súper Liga China al año.

El salario de Rooney será el más alto en la historia para un futbolista, llevándose al bolsillo 62 millones de euros al año. Es decir, cada semana ganará alrededor de un millón de euros.

Su contrato supera al de Carlos Tévez, jugador mejor pagado del mundo hasta la fecha, que firmó por el Shanghai Shenhua por cerca de 40 millones de euros al año.

Rooney ha jugado 549 partidos con el United, marcando 250 goles y con un palmarés al alcance de pocos: cinco Premier Leagues, una Champions League, Un Mundialito de Clubes, una FA Cup, cuatro Community Shields y dos Copas de la Liga.

 

Agencias Internacionales/Foto: Internet.

 Temas relacionados

Wayne Rooney Manchester United Premier League Súper Liga China

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas