Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

El Tri Sub-20 llega a China de cara a Mundial Corea del Sur 2017

lunes 1 mayo 2017, 01:30 PM    Por: Marco Delgado Ayala

El Tri Sub-20 llega a China de cara a Mundial Corea del Sur 2017

La Selección Nacional de México de dutbol sub 20 ya está en China, donde llevarán a cabo la última parte de su preparación rumbo a la Copa del Mundo de la categoría Corea del Sur 2017.

El cuadro que dirige Marco Antonio Ruiz se instalaron en la ciudad de Weifang, donde trabajarán y enfrentarán tres partidos de preparación.

Sus primeros dos duelos serán ante equipos de la Primera División de China los días 5 y 10 de mayo; el tercero y último está programado para el 13.

Un día después el cuadro de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (CONCACAF) viajará a Corea del Sur parar enfrentar la justa mundialista en la que está ubicado en el Grupo B.

El "Tri" sub 20 hará su debut el día 20 de mayo ante Vanuatu, en tanto que su segundo duelo será el 23 con Alemania y cerrará la primera fase con Venezuela el día 26.

Será en los próximos días cuando "Chima" Ruiz dé a conocer la lista definitiva, luego que llevó a un total de 26 elementos.

 

Notimex/Foto: Femexfut

 Temas relacionados

Selección Mexicana México Tri Sub-20

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas