Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Equipo de Turquía quiere evitar el retiro de Totti

miércoles 17 mayo 2017, 01:17 PM    Por: Raúl Montalvo

Equipo de Turquía quiere evitar el retiro de Totti

Parecía una decisión tomada, irrevocable, aunque las últimas noticias estarían haciendo dudar a Fancesco Totti. El eterno capitán de la Roma tenía asumido que se retiraría a final de temporada, sin embargo desde Italia aseguran que una oferta procedente de Turquía le está haciéndose replantear su postura.

Según el portal 'TMW', el Antalyaspor habría tentado a 'Il Capitano' con una suculenta oferta para que no cuelgue las botas esta temporada y siga jugando una temporada más. Se habla que el club turco, en el que juega Samuel Eto'o, habría puesto encima de la mesa dos millones de euros limpios para que Totti siga en activo.

El capitán de la Roma ha obtenido cinco títulos a nivel nacional contando una Serie A, dos Copas de Italia y dos Supercopas de Italia, así como ocho subcampeonatos de Serie A. Además posee el récord de ser el futbolista con la mayor cantidad de encuentros disputados y más goles anotados con la "Loba"

Las informaciones revelan que Totti está tentado de aceptar la oferta y que se tomará una o dos semanas para tomar una decisión firme.

 

Fuente: Cancha (Portal electrónico)/Foto: Twitter @Totti

 Temas relacionados

Totti Antalyaspor Turquía

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas