Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

John Terry firma con el Aston Villa

lunes 3 julio 2017, 10:32 AM    Por: Jesús Morales

John Terry firma con el Aston Villa

El defensa inglés John Terry firmó una temporada con el Aston Villa de la segunda división inglesa, llega como agente libre luego de que el 30 de junio finalizara su contrato con el club campeón de Inglaterra, Chelsea.

La leyenda “blue”, quien permaneció en el club londinense 22 años, iniciará una nueva aventura en Villa Park, donde jugará por una temporada con opción a dos y será dirigido por el estratega inglés Steve Bruce, informó el equipo a través de su página de Internet.

“Estoy encantado de unirme a Aston Villa, es un club al que he admirado por muchos años, hay fantásticas instalaciones en Bodymoor Heath, Villa Park es uno de los mejores estadios en el país y hay un buen grupo de jugadores aquí, con un experimentado y exitoso técnico como Steve Bruce”, mencionó el zaguero de 36 años.

El “Mejor Jugador del Año” de 2005 según la Asociación de Futbolistas Profesionales (PFA), logró cuatro títulos de la Premier League, cinco Copas de Inglaterra, tres Copas de la Liga, así como la Champions y Europa League con los “blues”, mientras que a nivel selección, representó en 78 ocasiones a su país jugando competencias europeas e internacionales.

 

Notimex/Foto: Twitter Aston Villa


 

 Temas relacionados

John Terry Aston Villa Futbo Inglaterra

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas