Futbol Internacional

Jamaica se presenta en Copa Oro frente a Curazao

domingo 9 julio 2017, 07:49 AM    Por: Jesús Morales

Jamaica se presenta en Copa Oro frente a Curazao

En busca de repetir y mejorar la actuación que tuvo hace un par de años, la selección de futbol de Jamaica se presentará en la Copa Oro frente a Curazao, que hará su debut histórico en este certamen de la Concacaf.

La cancha del estadio Qualcomm será el escenario donde estos equipos midan fuerza a partir de las 16:00 hora local (18:00 del centro de México).

Los “Reggae Boys” estuvieron cerca de hacer historia hace un par de años al llegar a la final, sin embargo, sus sueños de alcanzar el primer título para un equipo del Caribe se esfumaron, al ser derrotados en la final por México.

Ahora, los jamaiquinos quieren dar ese paso que se les negó, pero antes necesitan resolver de la mejor manera este duelo, para aspirar al primer sitio del Grupo C, el cual deben disputar en teoría con México.

La escuadra que dirige Theodore Whitmore sabe que luego de quedar fuera de la pelea por un boleto a la Copa del Mundo Rusia 2018, este es el único logro importante al que pueden aspirar en este ciclo.

Enfrente estará un equipo que jugará su primer duelo en esta competencia y lo hace con la ilusión de cualquier debutante, en espera que este sueño no se convierta en una pesadilla.

Curazao logró su cupo a este certamen, luego de conquistar la Copa del Caribe 2017, proceso del cual fue factor fundamental Patrick Kluivert, quien comenzó este proyecto y que ahora sigue su compatriota Remko Bicentini.


Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Jamaica Copa Oro Futbol Curazao

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas