Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Maradona, Pelé, Ronaldinho y muchos más saldrán en el FIFA 18 (VIDEO)

miércoles 2 agosto 2017, 02:00 PM    Por: Jesús Morales

Maradona, Pelé, Ronaldinho y muchos más saldrán en el FIFA 18 (VIDEO)

EA Sports dio a conocer los Icons Stories para el videojuego FIFA 18, los cuales serán las novedades para el Ultimate Team.

Lo interesante del nuevo lanzamiento del juego de futbol, es que estarán futbolistas de época y recordando sus tres mejores etapas en su carrera.

Diego Maradona, Pelé, Ronaldinho, Ronaldo Nazario, Thierry Henry, Río Ferdinand, Deco, Michael Owen, Alessandro del Piero, Carles Puyol, Peter Schmeichel, Patrick Vieira, Jay - Jay Okocha, Roberto Carlos, Ruud Gullit y Lev Yashin son los jugadores que saldrán en este formato.

Los aspectos de su nivel futbolístico, posición de campo y aspecto variarán entre los años que estuvieron activos, incluso en las fotos.

FIFA 18 saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre y estará disponible para las consolas de PS4 Pro, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Nintendo Switch.


Foto: Youtube EASPORTSFIFALatam

 Temas relacionados

FIFA 18 Videojuego Futbol Maradona Pelé Ronaldinho

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas