Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Raúl Gudiño fue banca en la goleada del APOEL al Nea Salamis

sábado 9 septiembre 2017, 09:59 PM    Por: José Luis Ríos

Raúl Gudiño fue banca en la goleada del APOEL al Nea Salamis

Con el portero mexicano Raúl Gudiño en el banquillo, el conjunto del APOEL FC goleó este sábado al Nea Salamis por 4-1, en la fecha tres de la Primera División de Chipre y llegará con motivación para enfrentar al Real Madrid en Champions League.

En el Danoi Ammochostos-Epistrofi se disputó este compromiso, en lo que fue el debut del APOEL en la competición, luego que había pospuesto sus dos primeros juegos para cumplir con la ronda previa de la Liga de Campeones de Europa.

El húngaro Roland Sallai (27), el belga Igor de Camargo (57 de penal y al 72) y el beninés Mickael Poté (86) fueron los encargados de darle la victoria al equipo visitante. El Nea Salamis se había puesto en ventaja con el tanto del marfileño Eric Damahou, al minuto seis.

Así APOEL, con dos encuentros pendientes, sumó sus primeras tres unidades del certamen chipriota, mientras que su rival en turno permaneció con dos puntos y con todos sus partidos disputados.

El cancerbero Raúl Gudiño, quien firmó en la parte final del mercado de fichajes en Europa cedido por el Porto, estuvo en el banco de suplentes del APOEL, por lo que el arquero titular fue el holandés Boy Waterman, quien hoy pocas veces fue exigido.

Será el técnico griego Giorgios Donis quien tendrá la última palabra sobre la titularidad en el arco o si bien hará rotaciones debido a que APOEL disputará la Liga, Copa y Champions.

Por lo pronto, el miércoles el cuadro chipriota tendrá una dura tarea cuando se mida en la Liga de Campeones de Europa al vigente campeón Real Madrid en la cancha del estadio Santiago Bernabéu.

 

Notimex/Foto: Twitter @apoelfcofficial

 Temas relacionados

Raúl Gudiño APOEL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas