Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Varane renueva contrato con el Real Madrid

jueves 28 septiembre 2017, 10:13 AM    Por: Jesús Morales

Varane renueva contrato con el Real Madrid

El defensa francés Raphael Varane se dijo satisfecho por renovar su contrato con el Real Madrid y destacó la importancia que ha tenido en su trayectoria el técnico Zinedine Zidane, quien fue pieza importante para que llegara al club con 18 años de edad.

“Zizou ha sido fundamental para mí. Para venir aquí, primero. Y ahora que es el míster me ayuda cada día. Le agradezco su apoyo y confianza. Siempre me da consejos para mejorar. Es una persona que cuando habla lo escuchamos todos. Le respetamos mucho”, señaló en conferencia de prensa.

Luego de firmar su extensión de contrato hasta 2022, el futbolista galo añadió sobre Zidane: “ha sido un gran jugador, es un gran entrenador y nos ayuda cada día. En los últimos años hablamos bastante para quedarme tranquilo y seguir trabajando y mejorando. Estoy muy contento de seguir con él y de poder aprender de esta persona”.

Con 24 años de edad y multicampeón con los “merengues”, quiere aumentar su palmarés y ser parte fundamental de la historia de uno de los mejores clubes del mundo.

“Estoy muy contento, es un día muy feliz para mí. Tengo 24 años. Mi historia con el Madrid ya es muy bonita y quiero que sea fantástica. He disfrutado muchísimo y tengo ganas de seguir este camino y de disfrutar de la suerte y la oportunidad que es jugar en el Madrid. Espero ganar más títulos y disfrutar sudando esta camiseta”.

Con altas y bajas, Varane jamás se vio lejos del Real Madrid luego que en algunas temporadas fue un suplente habitual por detrás de los titulares Sergio Ramos y Pepe, pero ante la salida de éste último se convirtió en titular y hace mancuerna en la zaga con el capitán.

“En estos seis años he tenido momentos muy buenos y más difíciles. No cambiaría nada porque esta experiencia me hace mejor, más fuerte. Estoy muy contento de estos momentos. Los momentos difíciles hacen que hoy tenga más carácter. No cambiaría nada. Espero vivir tantos momentos buenos en los próximos años como los que he vivido hasta ahora”, declaró.

Finalmente dejó abierta la posibilidad de retirarse en el Real Madrid: “Sería algo extraordinario, magnífico. Sería lo más bonito que puedo soñar. Voy a seguir trabajando día a día, firme un contrato de cinco años, tendré 29 cuando lo cumpla, y espero seguir mejorando en mi evolución par atener el honor de acabar con esta camiseta”.


Notimex/Foto: Twitter @realmadrid

 Temas relacionados

Raphael Varane Real Madrid Futbol España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas