Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

APOEL y Gudiño esperan regresar al triunfo en Liga de Chipre

sábado 30 septiembre 2017, 11:42 AM    Por: Jesús Morales

APOEL y Gudiño esperan regresar al triunfo en Liga de Chipre

El APOEL FC, que tiene entre sus filas al portero mexicano Raúl Gudiño, espera regresar a la senda del triunfo en la temporada 2017-2018, cuando visite este domingo al Alki Oroklini.

En hostilidades de la jornada seis de la Primera División de Chipre, el vigente campeón de dicha competición atraviesa un mal momento, donde acumula tres derrotas en sus últimos cuatro duelos de la campaña entre liga doméstica y la Champions League.

De tal modo que espera recomponer el camino en la Primera División, una vez que se meta en la cancha del DANOI Ammochostos-Epistrofi, donde Alki espera hacer valer su condición de local.

APOEL, con dos juegos pendientes, tiene cuatro unidades en la clasificación y Alki Oroklini, que cuenta con todos sus duelos disputados, suma seis puntos.

Se espera que mañana, el portero Raúl Gudiño pueda por fin debutar con el conjunto de Nicosia, al que llegó cedido del Porto para esta temporada en busca de mayor regularidad, pero hasta el momento su actividad ha sido nula.

El jalisciense prácticamente ha estado en el banco de suplentes tanto en la Liga chipriota como en la Liga de Campeones de Europa frente al Real Madrid y Tottenham.

El guardameta holandés Boy Watermann ha sido el titular por decisión técnica del entrenador griego Giorgios Donis.


Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

APOEL Raúl Gudiño Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas