Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Alex Morgan y Keylor Navas son lo mejor de Concacaf

lunes 18 diciembre 2017, 07:00 AM    Por: Alejandro Tapia

Alex Morgan y Keylor Navas son lo mejor de Concacaf

El portero costarricense Keylor Navas y la delantera estadounidense Alex Morgan fueron nombrados como los Jugadores de 2017 de la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf).

Es la segunda ocasión en que el guardameta del Real Madrid de España recibe esta distinción luego de los votos emitidos por representantes de asociaciones integrantes de la Concacaf, medios de comunicación y aficionados.

Mientras que para la jugadora de la selección de futbol de Estados Unidos es la tercera ocasión, la segunda consecutiva, que domina la rama femenil en el área.

Los ganadores de las nueve categorías adicionales para los premios anuales de Concacaf, que incluyen a “los Mejores XI” masculinos y femeninos, se anunciarán el martes próximo.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Alex Morgan Keylor Navas Concacaf Fubol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas