Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Víctor Valdés desaparece del futbol y de la vida pública!

miércoles 3 enero 2018, 09:32 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Víctor Valdés desaparece del futbol y de la vida pública!

El canterano del Barcelona Víctor Valdés, dijo adiós al futbol profesional y a la vida pública. El arquero no firmó con ningún equipo para la temporada 2017-2018 y ha dado un paso a su carrera como profesional.

Valdés borró todo, cuanta de Twitter, fotografías en Instagram y desapareció.
La última actividad de Valdés en el mundo virtual ocurrió el pasado 1 de enero, cuando publicó una historia de Instagram con el mensaje 'Gracias por todo' junto a la imagen de un camino, dando entender que arrancaría una nueva etapa.

El campeón del mundo con España, estuvo en la última temporada con el Middlesbrough de la Segunda División en Inglaterra y en 2015, en entrevista para la cadena RCN, ya había dado aviso de lo que recién cumplió.

"Cuando se apague la luz... un día se apagará y yo estaré con los niños, enseñándoles lo que pueden llegar a ser... Pero yo ya no. Espero que cuando se apague la luz, sea difícil encontrarme", declaró en su momento como un adiós anticipado.

 

Agencias/Foto: Mexsport
 

 Temas relacionados

Víctor Valdés España Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas