Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

River a la baja en futbol argentino

lunes 12 febrero 2018, 07:18 AM    Por: Alejandro Tapia

River a la baja en futbol argentino

River Plate sigue de capa caída en la Superliga Argentina, pues este domingo sucumbieron en su visita al Club Lanús por 1-0 en partido en que previamente se alertó por una supuesta bomba en el estadio.

El goleador y héroe en “La Fortaleza” fue el uruguayo Alejandro Silva al marcar el único gol del partido y darle la victoria a Lanús después de cinco partidos sin conocerla.

Con este resultado, Lanús se pone en la vigésima posición del campeonato con 18 unidades, misma cifra que tiene “los millonarios”, pero gracias a la diferencia de goles a favor ocupan el nada honroso lugar 18 de la tabla.

En duelo de dos equipos desesperados por sumar puntos en la Superliga Argentina, Lanús recibió en el estadio “Néstor Díaz” la visita de una gris versión del River Plate bajo las órdenes del “Muñeco” Gallardo.

Aunque los pupilos de Marcelo “Muñeco” Gallardo fueron al frente en busca del empate, sus intentos eran esporádicos y poco elaborados, por lo que se ponían en peligro con cada contragolpe, para su suerte el árbitro decretó el fin de la primera mitad con un marcador de 1-0 favorable para los locales.

En el segundo tiempo, los minutos se fueron diluyendo de a poco, los “millonarios” echaron mano de sus mejores hombres en ataque como lo son el ex Puma de la UNAM Ignacio Scocco y el colombiano Juan Fernando Quintero, no pudieron hacerle daño a la cabaña de Lanús que se llevó la victoria 1-0.

 

Notimex/Foto: @CARPoficial

 Temas relacionados

River Futbol Argentino

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas