Futbol Internacional

Liga MX aporta uruguayos para la Copa China

domingo 4 marzo 2018, 05:13 PM    Por: José Luis Ríos

Liga MX aporta uruguayos para la Copa China

El técnico Óscar Washington Tabárez anunció su la lista de convocados de la selección de futbol de Uruguay para disputar la Copa China, en la que incluye a los “mexicanos” Carlos Sánchez y Jonathan Urretaviscaya.

Estos elementos del equipo Monterrey de la Liga MX fueron considerados por el estratega para los encuentros de la competencia que se disputará del 23 al 26 de marzo, en el que tomarán parte el cuadro local, Gales y República Checa.

La escuadra “charrúa” disputará estos duelos como preparación para la Copa del Mundo Rusia 2018 en la que ocupa un sitio en el Grupo A junto al seleccionado local, Arabia Saudita y Egipto.

Dentro de la lista, la cual no tiene a ningún jugador que milite en la liga uruguaya de futbol, están Luis Suárez y Edinson Cavani, sus máximos referentes al frente.

Lista de convocados:

-Porteros: Fernando Muslera (Galatasaray/TUR), Martín Silva (Vasco da Gama/BRA), Martín Campaña (Independiente/ARG).

-Defensas: Diego Godín, José María Giménez (Atlético Madrid/ESP), Sebastián Coates (Sporting de Lisboa/POR), Maximiliano Pereira (Oporto/POR), Gastón Silva (Independiente/ARG), Martín Cáceres (Lazio/ITA), Mauricio Lemos (Sassuolo/ITA), Federico Ricca (Málaga/ESP).

-Mediocampistas: Nahitan Nández (Boca Juniors/ARG), Lucas Torreira, Gastón Ramírez (Sampdoria/ITA), Matías Vecino (Inter/ITA), Federico Valverde (Deportivo la Coruña/ESP), Rodrigo Bentancur (Juventus/ITA).

Así como Carlos Sánchez, Jonathan Urretaviscaya (Monterrey/MEX), Nicolás Lodeiro (Seattle Sounders/EUA), Gastón Pereiro (PSV Eindhoven/HOL), Giorgian De Arrascaeta (Cruzeiro/BRA), Diego Laxalt (Genoa/ITA).

-Delanteros: Cristhian Stuani (Girona/ESP), Edinson Cavani (París Saint Germain/FRA), Maximiliano Gómez (Celta/ESP) y Luis Suárez (Barcelona/ESP).

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Carlos Sánchez Jonathan Urretaviscaya Uruguay

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas