Futbol Internacional

Arquera Pamela Tajonar fue titular en triunfo del Sevilla

domingo 25 marzo 2018, 11:03 AM    Por: Alejandro Tapia

Arquera Pamela Tajonar fue titular en triunfo del Sevilla

Sevilla y la mexicana Pamela Tajonar dieron la sorpresa de la jornada al derrotar en el último suspiro al Athletic por 3-2, en partido de la fecha 24 de la Liga de futbol de España.

Los goles de la victoria fueron obra de Lucía Ramírez al minuto nueve, Raquel Pinel al 40 y de Nagore Calderón al 90. Erika V fue de penal al uno, y Maite Albarrán en propia meta al 38 marcaron por la visita.

Con este resultado, el cuadro “andaluz” llegó a 24 unidades para ocupar el décimo segundo sitio de la clasificación; las de Bilbao se quedaron con 43 puntos en el tercer escalón.

El siguiente encuentro del cuadro sevillano será la próxima semana cuando mida fuerzas con el Valencia, en tanto que el Athletic regresa a casa para recibir al Espanyol.

 

Notimex/Foto: La Liga

 Temas relacionados

Pamela Tajonar Sevilla Futbol Femenino La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas