Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Gio Dos Santos, congelado una semana más por lesión

sábado 7 abril 2018, 08:19 AM    Por: José Luis Ríos

Gio Dos Santos, congelado una semana más por lesión

A solo dos meses del Mundial de Rusia, Giovani Dos Santos se ausentará de nuevo del calendario del LA Galaxy. El mediocampista mexicano ya se ha perdido tres partidos, esta vez se complicó su lesión y no podrá jugar contra el Sporting de Kansas City este domingo.

“Los doctores saben más. Sé que querían que no hiciera nada esta semana y que lo mantuvieran adentro. Tal vez sean otra semana o dos” comentó el entrenador Sigi Schmid al preguntarle por la situación de Gio después del entrenamiento de este viernes.

“Mientras Giovani entrenaba nuevamente, se volvió a resentir. No es algo que él hizo mal, solamente los médicos dijeron que había que esperar esta semana” enfatizó el técnico.

La lesión de Gio, que además le costó perderse los amistosos de la Selección Mexicana preocupa a Juan Carlos Osorio. El estratega colombiano, quien asistió al derby entre el Galaxy y el LAFC de Carlos Vela lamentó no haber podido ver a los Dos Santos en el campo.

“Ese va a ser un criterio al momento de decidir quienes deben ir y quienes no; y es parte de la vida y previo a un evento de esa naturaleza ocurren lesiones y van a ser muy importantes" aseguró Osorio. Por otro lado, Jonathan Dos Santos si estará en la alineación frente a Kansas, según confirmó la directiva del Galaxy.

También regresan recuperados de sus lesiones Michael Ciani y Romain Alessandrini para unirse a Zlatan "El León" Ibrahimovic que espera dar de nuevo un espectáculo y rugir en la cancha.

 

Fuente: ESPN/Foto: @OficialGio

 Temas relacionados

Gio Dos Santos Jonathan Dos Santos Carlos Vela MLS

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas