Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Salah, entre los mejores goleadores de la Premier

sábado 21 abril 2018, 09:48 AM    Por: Alejandro Tapia

Salah, entre los mejores goleadores de la Premier

El egipcio Mohamed Salah volvió marcar y con su gol número 31 en Liga, igualó a Luis Suárez, Cristiano Ronaldo y Alan Shearer en la lista de máximos anotadores en una temporada en la Premier League.

El atacante del Liverpool, favorito para conquistar el premio a mejor jugador del año en Inglaterra, festejó su trigésimo primer tanto en el campeonato nacional en el estadio de The Hawthorns, casa del West Bromwich Albion, donde los Reds empataron 2-2 con el cuadro local.

El gol coloca al futbolista egipcio igualado en la lista de máximos artilleros en una única temporada de la Premier League -de 38 partidos- junto al inglés Alan Shearer (1995/1996), al portugués Cristiano Ronaldo (2007/2008) y al uruguayo Luis Suárez (2013/2014).

Salah tiene a tiro el récord anotador de la liga inglesa, cuando todavía no se llamaba Premier League y se disputaba a 42 partidos. Entonces, los ingleses Andy Cole y Shearer, el primero en el curso 1993/1994 y el segundo en el 1994/1995, vieron portería en 34 ocasiones.

El egipcio marcó el 2-0 parcial para el Liverpool. La cuenta la abrió Danny Ings, aunque el Bromwich empató en los minutos finales con tantos de Jake Livermore y Salomón Rondón.

 

EFE/Foto tomada de @LFC

 Temas relacionados

Liverpool Mohamed Salah Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas