Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Presentan a Thibaut Courtois en el Real Madrid!

jueves 9 agosto 2018, 07:16 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Presentan a Thibaut Courtois en el Real Madrid!

El palco de honor del Santiago Bernabéu recibió la presentación del Thibaut Courtois como nuevo jugador del Real Madrid. 

Tras proyectar un vídeo con los mejores momentos de la carrera del nuevo futbolista blanco, Florentino Pérez tomó la palabra para dar la bienvenida al portero belga: “Hoy vuelve a ser un día en el que los madridistas nos sentimos felices por la incorporación de un grandísimo jugador”.

Agregó: “Hoy llega al Real Madrid uno de los mejores porteros del mundo, si no el mejor, el Guante de Oro del pasado Mundial de Rusia. Todos han coincidido en lo determinante que ha sido Courtois para que su selección haya conseguido una histórica tercera posición y que él acabara siendo considerado como el mejor portero del campeonato”. 

“El fichaje de Courtois se enmarca también dentro de la estrategia que nos hemos trazado en el club para perfilar el presente y el futuro con jugadores capaces de afrontar el cada día más competitivo escenario internacional de este deporte. 

Llega al Real Madrid con 26 años, pero con una extensa experiencia de éxito en el fútbol europeo”.

“Querido Thibaut, hoy comienzas a vestir la camiseta del club de las 13 Copas de Europa. Tu determinación, tu compromiso y tu lucha por vestir esta camiseta te han llevado hasta aquí. Posiblemente hoy comienza el mayor de tus desafíos, el que te va a ayudar a conquistar también el corazón de todos los madridistas. Ellos te ayudarán a que seas feliz junto a tu familia, al igual que tus compañeros y todos los que formamos parte del Real Madrid”.

“Tú sabes bien que la ciudad de Madrid es tu casa. Tu corazón estaba aquí en Madrid junto a tus hijos y ahora desde este mismo instante este Santiago Bernabéu forma parte de tu familia. Espero que seas muy feliz con ellos, con tus hijos Adriana y Nicolás. Desde hoy formas parte de un club en el que nunca cabe la palabra imposible. Gracias por afrontar este reto en el club más prestigioso y más exigente del mundo”.

Por su parte el arquero Courtois dijo que: “Llegar al mejor club del mundo es un orgullo”.

“Hoy cumplo un sueño. No podéis imaginar lo contento que estoy. Llegar al mejor club del mundo es una responsabilidad y un orgullo. Quiero dar las gracias al Real Madrid, por el esfuerzo que ha hecho, y a todas las personas que han contribuido para que pueda llegar a jugar aquí. Quiero estar a la altura de lo que supone llevar este escudo”.

 

Real Madrid/Foto tomada de Real Madrid.com

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga Champions League Thibaut Courtois

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas