Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Yo soy más grande que toda la MLS: Zlatan

viernes 5 octubre 2018, 01:38 PM    Por: José Luis Ríos

Yo soy más grande que toda la MLS: Zlatan

Zlatan Ibrahimovic no tiene dentro de sus objetivos el ganar el MVP de la MLS en la temporada 2018 y solo piensa en el título para Los Angeles Galaxy. El sueco asegura que es más grande que toda la liga junta.

“Eso para mí sería un extrabonus. Yo soy más grande que toda la MLS. Para mí ese premio es un bonus, se lo lleve quien se lo lleve, pero no es mi principal preocupación”, apuntó

De ganarlo y no conseguir el título de liga, Zlatan se sentiría insatisfecho: “No lo quiero si no lo ganamos todo, así que prefiero que mi equipo vaya a los playoffs, ganemos el gran trofeo y lo que venga después será un bonus. Para ustedes (la prensa) ya lo soy, ahora veremos qué deciden los demás”, agregó.

 

Fuente: Televisadeportes (Portal electrónico)/Foto: @Ibra_official

 Temas relacionados

LA Galaxy MLS Zlatan Ibrahimovic

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas