Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Fellaini podría jugar ante el Chelsea

jueves 18 octubre 2018, 06:14 AM    Por: Alejandro Tapia

Fellaini podría jugar ante el Chelsea

Marouane Fellaini se perdió el amistoso de Bélgica ante Holanda el martes, pero Roberto Martínez, seleccionador del conjunto belga, confía en que el volante estará apto para el choque de Manchester United con Chelsea.

Aunque el centrocampista no estaba listo para enfrentar a Holanda cuando Bélgica empató 1-1, se espera que llegue al ecuentro de la Premier League de este fin de semana.

United ha tenido un duro comienzo de temporada, con José Mourinho bajo presión en Old Trafford, sin embargo, es Fellaini el jugador que siempre desde el banquillo ayudó a los Red Devils.  

"Fellaini debería estar bien, es solo que no estaba al 100 por ciento", dijo Martínez. "Tiene un partido importante el fin de semana y este no era el juego para usar jugadores que no eran del 100 por ciento".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Premier League Futbol Internacional Marouane Fellaini Manchester United

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas