Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Otro! Raphael Varane también está lesionado en el Madrid

martes 30 octubre 2018, 07:06 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Otro! Raphael Varane también está lesionado en el Madrid

Real Madrid dio a conocer este martes el estado de salud de Raphael Varane, luego de que el francés tuviera que dejar la cancha en el clásico de La Liga que su equipo perdió 5-1 con Barcelona en el estadio Camp Nou.

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Raphaël Varane por los Servicios Médicos de  Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el aductor largo de su pierna derecha. Pendiente de evolución".

El jugador francés, que dejó el campo al final de la primera mitad, realiza trabajos de fisioterapia y de fortalecimiento para poder regresar a las canchas lo más pronto posible. De hecho, todavía no se sabe cuánto tiempo estará fuera.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Real Madrid Varane La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas