Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Usain Bolt puede jugar con la Selección de Jamaica!

jueves 1 noviembre 2018, 08:38 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Usain Bolt puede jugar con la Selección de Jamaica!

Mientras Usain Bolt sigue con su aventura en el futbol, en Jamaica consideran que el exvelocista puede vestir los colores de la Selección de Futbol.

El presidente de la Asociación Jamaicana de Fútbol, Michael Ricketts, cree que Bolt tendría opciones de ir convocado con la selección nacional si ficha por un equipo del país.

El mandatario lamentó que Bolt no esté jugando en un club jamaicano: "Estoy un poco decepcionado porque Bolt no ha firmado por un equipo de Jamaica. Si muestra que es lo suficientemente bueno para ser llamado por la selección de Jamaica, entonces le llamaremos", dijo.

"Estamos siguiendo muy de cerca sus progresos. El seleccionador tomará una decisión, pero nos gustaría verle en un partido oficial con la selección", agregó.

 

Agencias/Foto tomada de Reuters

 Temas relacionados

Usain Bolt Jamaica Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas