Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Mbappé y Neymar pueden ser sucesores de CR7 y Messi

domingo 4 noviembre 2018, 09:44 AM    Por: Alejandro Tapia

Mbappé y Neymar pueden ser sucesores de CR7 y Messi

El DT de Nápoli, Carlo Ancelotti , habló sobre PSG , equipo al que este martes enfrentará en la Champions League . El estratega no ha escatimado en elogios con las estrellas parisinas. 

"Es un candidato creíble para ocupar el lugar de estos campeones que luchan por todos los trofeos, creo que Mbappé y Neymar pueden ser los sucesores de Ronaldo y Messi. Si no gana el Balón de Oro este año, ganará en los próximos años sin problemas. Todos los equipos sueñan con tenerlo", aseguró en Téléfoot.

Asimismo analizó el partido que se viene: "Será un partido importante que puede ser decisivo para ambos equipos, hemos caído en un grupo muy complicado y este partido puede determinar el destino de uno de los dos equipos. Para ganar, tendremos que hacer un partido extraordinario porque no tenemos jugadores tan increíbles como los de PSG".  

Ambos conjuntos chocarán en el estadio San Paolo por la cuarta jornada del grupo C, Cabe recordar que en el partido de ida en París, empataron 1-1 y que los de Thomas Tuchel andan con 4 puntos mientras que los italianos con 5. 

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Neymar Mbbapé PSG Futbol Internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas