Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Casemiro y Nacho lesionados en el Madrid

lunes 12 noviembre 2018, 06:55 AM    Por: Alejandro Tapia

Casemiro y Nacho lesionados en el Madrid

El encuentro ante Celta de Vigo dejó dos lesionados para Real Madrid, que la próxima jornada de Liga no podrá contar con Casemiro ni con Nacho Fernández.

El conjunto blanco emitió sendos comunicados médicos este mismo lunes para informar sobre las dolencias de ambos jugadores, quienes no pudieron terminar el partido ante los vigueses.

Según el parte, el brasileño sufre "un esguince en el tobillo derecho con afectación de sindesmosis"; mientras que el defensor español tiene "una desinserción del ligamento colateral interno de la rodilla derecha".

El Madrid no especifica ni aproxima el tiempo de baja, pero el mediocampista podría estar unas tres semanas ausente, mientras que el zaguero lo estaría por los dos próximos meses.

 

Agencias/Foto tomada de La Liga

 Temas relacionados

Casemiro La Liga Real Madrid Nacho Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas