Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Juegos Olímpicos 2020

Tokio rompe récord de casos de Covid-19 en las últimas semanas

domingo 4 julio 2021, 01:47 PM    Por: Edwin Santana

Tokio rompe récord de casos de Covid-19 en las últimas semanas

A falta de menos de 20 días para que inicien los Juegos Olímpicos, la ciudad de Tokio presentó su mayor número de contagios de Covid-19 en las últimas cinco semanas.

Este sábado las autoridades de salud niponas dieron a conocer que se presentaron 716 nuevos casos de coronavirus, cifra que superó prácticamente cuatro veces los 182 casos registrados la semana pasada en la capital de Japón.

La última vez que se presentó un número tan elevado de casos de Covid-19 en territorio nipón fue el 26 de mayo, cuando existieron 743 nuevos casos de dicha enfermedad. 

Los Juegos Olímpicos comenzarán el 23 de julio, con la ceremonia inaugural, sin embargo habrá disciplinas como el fútbol que tendrán actividad desde algunos días antes. 

 

Foto vía twitter: @Tokyo2020es

 Temas relacionados

Juegos Olímpicos Tokio Tokyo 2020 Tokio 2021 Covid-19

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas