Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olímpicos 2020

¡Le arrebatan el bronce en el último clavado a los mexicanos!

miércoles 28 julio 2021, 01:58 AM    Por: Diego San Román

¡Le arrebatan el bronce en el último clavado a los mexicanos!

Los clavadistas mexicanos Yahel Castillo y Juan Celaya se quedaron muy cerca de obtener la medalla de bronce en Clavados sincronizados plataforma 3m. masculino de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Castillo y Celaya lucharon hasta la última ronda de clavados, donde obtuvieron un total de 400.14 puntos, lo que los colocaba en el tercer sitio, sin embargo, en el clavado final los alemanes Lars Rudiger y Patrick Hausding superaron la puntuación con 404.73 puntos.

La medalla de Oro fue para los chinos Siyi Xie y Zongyuan Wang que obtuvieron 467.82 puntos en una gran exhibición, mientras que la plata la obtuvieron los estadounidenses Michael Hixon y Andrew Capobianco con 444.36.

De esta manera, la dupla mexicana, a pesar de su buena actuación, no lograron el puntaje para poder subirse al podio de la competencia.

Foto: Twitter @CONADE

 Temas relacionados

Yahel Castillo Juan Celaya Clavados sincronizados Tokio 2020 Juegos Olímpicos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas