Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Juegos Olímpicos 2020

Tokyo 2020: Se cae en plena carrera y aún así termina en primer lugar (VIDEO)

domingo 1 agosto 2021, 11:05 PM    Por: Diego San Román

Tokyo 2020: Se cae en plena carrera y aún así termina en primer lugar (VIDEO)

Los Juegos Olímpicos de Tokio no dejan de sorprender con diversos momentos que se quedan guardados en la historia del deporte, como lo hecho por la neerlandés Sifan Hassan en la clasificación a los 1500 metros de Atletismo.

Cuando Hassan arrancaba la carrera cuando en el tumulto de competidoras, terminó siendo impactada, lo que provocó que cayera al suelo, sin embargo, se levantó de inmediato y continuó la carrera.

La europea aprovechó su experiencia para realizar un sprint el último giro, que recorrió en 61 segundos para alcanzar al resto de competidoras.

Hassan pudo estar a la par de sus rivales e incluso ganó la serie con un tiempo de 4:05.17, por lo que accedió en el primer lugar a la final de los 1500 metros.

Foto tomada de captura de pantalla en Twitter

 Temas relacionados

Sifan Hasser Atletismo Tokio 2020 Juegos Olímpicos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas