Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

La Máquina del Tiempo

Diablos Rojos del México con cuatro estadios en su historia (FOTOS)

sábado 23 marzo 2019, 07:45 PM    Por: José Luis Ríos

Diablos Rojos del México con cuatro estadios en su historia (FOTOS)

Una de los equipos más populares en la Liga Mexicana de Beisbol son los Diablos Rojos del México. Fue fundado en 1940 por Salvador Lutteroth, siendo el Parque Delta de la colonia Narvarte su primer estadio sede.

En 1954, dos jóvenes perdieron la vida tras derrumbarse parte de las gradas. Después del accidente, el parque fue adquirido por el IMSS. Dicha entidad lo remodeló para llamarse Parque del Seguro Social.

Para el 2000 fue inaugurado el Foro Sol, inmueble ubicado dentro del autódromo Hermanos Rodríguez en el Palacio de los Deportes. 

Tras el regreso de la Fórmula 1 en 2014 a la Ciudad de México, los Diablos tuvieron que mudarse al Fray Nano por las remodelaciones el foro iba a sufrir. Ese mismo año, Alfredo Harp Helú, propietario del equipo, anunció la construcción de un nuevo estadio pero fue hasta 2017 que comenzó a tomar forma el proyecto.

Ahora al otro extremo del autódromo Hermanos Rodríguez se encuentra el nuevo y moderno estadio que lleva el nombre de don Alfredo Harp.

 

Fuente: La Afición/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Beisbol LMB Diablos Rojos Alfredo Harp Helú

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas