Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

La Máquina del Tiempo

A 25 años de la muerte del gran Ayrton Senna (VIDEO)

miércoles 1 mayo 2019, 01:34 PM    Por: Redacción

A 25 años de la muerte del gran Ayrton Senna (VIDEO)

Hoy hace 25 años de la muerte del gran Ayrton Senna.

Se llevaba a cabo el Gran Premio de San Marino (1994) en Italia, cuando el brasileño perdió el control y se salió de la curva Tamburello a más de 200 kilómetros por hora, para después chocar contra una pared y posteriormente perder la vida. 

Fue un día muy difícil para el mundo deportivo, Senna era un gran corredor de la Fórmula 1. Logró conseguir tres títulos, el primero en 1988, el segundo en 1990 y por último en 1991. 

Ayrton Senna pertenecía a McLaren y Joaquín Ramírez que es el coordinador de dicha escudería, comentó que en cierta parte se sienten responsables por lo acontecido con el corredor. 

"Su muerte fue como la de un hijo para McLaren. Se marchó porque nuestro coche no estaba a la altura y por eso nos sentimos en parte responsables de su muerte, por no haberle podido retener", compartió. 

 

Fuente: El País (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Formula 1 F1 Ayrton Senna

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas