Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

La Máquina del Tiempo

Veracruz ha rescatado puntos en sus últimas visitas a CU

viernes 16 agosto 2019, 01:30 PM    Por: Redacción

Veracruz ha rescatado puntos en sus últimas visitas a CU

El equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz viaja a la ciudad de México para enfrentar este domingo a los Pumas en el partido correspondiente a la jornada 5 del Clausura 2019, y los escualos han rescatado puntos en sus últimas tres visitas a Ciudad Universitaria. 

En el Clausura 2017 los Tiburones se llevaron tres unidades de CU, cuando vencieron a Pumas por marcador de 0-2 en la fecha 15. 

Para el Toreno Clausura 2018, los Felinos enfrentaron al Veracruz en la jornada 7 , dicho enfrentamiento culminó con la victoria de 1-2 a favor de los visitantes, llevándose los tres puntos. 

Al arranque del Clausura 2019, el encuentro terminó empatado sin anotaciones, por lo que sumaron un punto cada uno. 

Los del Puerto acumulan 30 partidos consecutivos sin ganar, e intentarán romper esa racha negativa en un terreno de juego que han sabido aprovechar y rescatar puntos importantes para la institución. 

Pumas logró vencer 3-0 los jarochos en el Apertura 2015, última ocasión que los locales consiguieron la victoria ante los jarochos.

 

Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Liga MX Futbol TiburonesRojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas