Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

'Chucky' y 'Guti' estuvieron a nada de ser 'cepillados' en Pachuca

lunes 2 septiembre 2019, 11:31 PM    Por: José Luis Ríos

'Chucky' y 'Guti' estuvieron a nada de ser 'cepillados' en Pachuca

Miguel Ángel Gómez, director técnico de Hirving Lozano y Erick Gutiérrez durante su paso por las fuerzas básicas del Pachuca, reveló que en algún momento ambos estuvieron a nada de ser dados de baja porque su desarrollo físico no era el adecuado.

Ambos ya figuraban con los Tuzos en 2007 dentro de la categoría 1995. Cuando eran 'amenazados' por los directivos para ya no continuar con ellos, se les dio una prórroga de seis meses más.

“Ellos cuando estaban en la Sub 17 y no crecían, y los querían dar de baja por esa situación, yo hablé con Ángel González (visor del club), le comenté también a Andrés Fassi: ‘estos jugadores son muy talentosos, no los puedes dar de baja, dales oportunidad otros 6 meses’”, recordó a Mediotiempo Miguel Ángel Gómez, uno de los entrenadores de ambos en sus primeros años en la cantera tuza.

“Estuvieron en un tiempo en la mira de darlos de baja porque no crecían, gracias a Dios dieron el estirón y mira donde andan ahorita”.

Durante algunas temporadas estuvieron bajo el análisis del los directivos en fuerzas básicas del Pachuca pero siempre eran perdonados por la calidad de juego. Ambos siempre mostraron una gran amistad, Erick Gutiérrez era quien calmaba a Lozano cuando las cosas no se salían.

"Nos la jugamos con él (Chucky), porque verídicamente él y el Guti no crecían y siempre había una votación y todo, había alegatas y decidimos al último de que se quedaran por la calidad que tenían”, reconoció La Coca.

 

Fuente: Mediotiempo (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero Serie A Eredivisie

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas