Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

¡Adiós a un grande! Eto'o se retira

viernes 6 septiembre 2019, 09:15 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Adiós a un grande! Eto'o se retira

El delantero estrella de Camerún, Samuel Eto'o, considerado uno de los mejores futbolistas africanos de todos los tiempos, anunció la noche del viernes que se retira, con un mensaje en su cuenta de Instagram.

"The end, hacia un nuevo desafío. Gracias a todos, big love, adrenalina", escribió el goleador en la red social, con una foto en la que aparece en medio de la oscuridad, iluminado por un halo. 

Eto'o ganó los Juegos Olímpicos (2000) y dos Copas de África de Naciones (2000, 2002) con su selección, así como tres Ligas de Campeones con el Barcelona (2006, 2009) y el Inter de Milán (2010) 

Tras su paso por el Real Madrid, Eto'o vivió sus mejores momentos futbolísticos en el Barcelona  (2004-2009) e Inter de Milán (2009-2011), antes de iniciar un final de carrera de trotamundos, con su paso por Rusia, Inglaterra, Turquía y Catar.

A lo largo de su carrera, el camerunés marcó 359 goles en 718 partidos, y fue seleccionado en 118 ocasiones, logrando 56 tantos, según el sitio especializado Transfermarkt.

 

AFP/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Camerún Eto'o

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas