Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

La Máquina del Tiempo

Macias supera a 'Chicharito' en inicio goleador con selección mexicana

miércoles 16 octubre 2019, 10:46 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Macias supera a 'Chicharito' en inicio goleador con selección mexicana

Esta martes frente a la Selección de Panamá, José Juan Macías llegó a cuatro goles con la camiseta de la Selección Mexicana, con lo que superó el inicio goleador que tuvo Javier "Chicharito" Hernández con tres goles en sus primeros tres duelos como seleccionado en 2010.

El jugador del León, formado en las Fuerzas Básicas de Chivas, dejó atrás la marca de inicio del máximo goleador del Tricolor, luego de anotarle un gol ante Trinidad y Tobago, dos a Bermudas, y uno más a los Canaleros. 

Pero el currículo goleador de Macías como seleccionado nacional ya tiene su historia, pues con los Tricolores Sub-20 y Sub-18 suma un total de 20 dianas desde agosto del 2017. 

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

México Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas