Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Últimas dos victorias del Tiburón al América en Liga han sido golizas

jueves 7 noviembre 2019, 10:12 AM    Por: José Luis Ríos

Últimas dos victorias del Tiburón al América en Liga han sido golizas

Los Tiburones Rojos reciben al América en la Jornada 18 del Apertura 2019, duelo de suma importancia para las Águilas porque un empate pondría en duda su pase a la Liguilla y una derrota, prácticamente los dejaría fuera.

El principal objetivo del Veracruz es sumar para mejorar su porcentaje, pero además de los capitalinos, también tiene a otro rival enfrente: la estadística.

Al Tiburón le cuesta mucho enfrentar al América y los resultados lo reflejan. En lo que va del siglo XXI, Veracruz solo ha vencido en 4 ocasiones en partidos de Liga MX y uno en Copa MX.

Las últimas dos victorias que los jarochos han conseguido han sido por goliza de 4-0, la más reciente en el Apertura 2015 con Carlos Reinoso como director técnico y la otra en el Clausura 2008 con Miguel Herrera en el banquillo, hoy estratega del rival.

Clausura 2015 - Veracruz 4-0 América

Clausura 2008 - Veracruz 4-0 América

Apertura 2005 - América 1-2 Veracruz

Apertura 2003 - Veracruz 3-2 América

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX TiburonesRojos Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas