Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
lunes 14 julio 2025, 07:47 PM Por: Edwin Santana
La National Football League (NFL) recibió este lunes el informe policial del corredor Quinshon Judkins, novato de los Cleveland Browns, quien fue arrestado por un delito de violencia doméstica.
"Hemos recibido la información por lo que estamos al tanto del asunto, pero declinaremos hacer más comentarios hasta que transcurra la investigación", afirmó la liga a través de su canal de NFL Network.
Según el informe policial publicado en las redes de la NFL, la mujer agredida acusó a Quinshon Judkins por golpearla con el puño en la barbilla, en el brazo izquierdo y en el muslo mientras estaban a bordo de un automóvil el pasado 7 de julio.
Según el documento, la denuncia se realizó hasta el 12 de julio porque ella no quería perjudicar la carrera del chico de 21 años, pero luego de hablar con su familia, la víctima entendió que era necesario ir a la policía por los hematomas que le habían dejado esos golpes, los cuales fueron registrados a través de varias fotografías.
Horas después de levantada la denuncia, Judkins fue arrestado por la policía de Fort Lauderdale, Florida, y puesto en libertad al siguiente día, luego de pagar una multa de 2.500 dólares.
Here is the arrest report for #Browns RB Quinshon Judkins, whose accuser told police he punched her with a closed fist in the chin/lip area and later struck her in the left arm and thigh while they were in the car leaving the airport on July 7. pic.twitter.com/dSOCbi8Y9G
— Tom Pelissero (@TomPelissero) July 14, 2025
Quinshon Judkins fue seleccionado en la segunda ronda del Draft de abril pasado por los Cleveland Browns, equipo con el que aún tiene pendiente su firma de contrato de novato para jugar en la temporada 2025 de la NFL, algo que tendrá que esperar luego de sufrir este arresto.
El curso de la denuncia, ahora en las manos de la NFL, pone al jugador en espera sobre si recibe alguna suspensión o es puesto en licencia en espera de los cargos criminales que le imputen las autoridades.
El chico nacido en Pike Road, Alabama, fue uno de los jugadores más talentosos de su generación en el fútbol americano colegial, en el que fue campeón en la campaña anterior con los Ohio State Buckeyes.
Los Browns tendrán su primer partido de pretemporada el próximo 8 de agosto cuando visiten a los Carolina Panthers.
Con información y foto de: EFE