Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

La Máquina del Tiempo

Liverpool llega a 32 juegos invicto

jueves 5 diciembre 2019, 06:12 AM    Por: Alejandro Tapia

Liverpool llega a 32 juegos invicto

El Liverpool venció a Everton en el derby y se puso en un lugar histórico al alcanzar un invicto de 32 partidos.

Es la racha más larga del club en la Premier League, superando los 31 cosechados de mayo de 1987 a marzo de 1988.

Los goles de Divock Origi (dos), Xherdan Shaqiri, Sadio Mané y Georginio Wijnaldum permitieron que el equipo dirigido por Jurgen Klopp quede en lo más alto de la estadística de los Reds. La última derrota se produjo en enero frente a Manchester City (1-2).

Desde ese día, consiguió 27 victorias y sumó 5 empates. En las 15 jornadas de esta temporada lleva 14 partidos ganados que lo convirtieron en el cómodo líder con ocho puntos de ventaja sobre Leicester. La única mancha fue el 1-1 ante Manchester United en Old Trafford.

Este triunfo sobre Everton además hizo que Klopp llegue a los 100 triunfos en su trayectoria en la Premier con 159 presencias. Solamente José Mourinho pudo lograrlo en menos tiempo (142), mientras que Alex Ferguson aparece tercero (162) y Arsene Wenger figura cuarto en la tabla (179).

 

Agencias/Foto tomada de  @LFC

 Temas relacionados

Liverpool Premier League Futbol Internaiconal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas