Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

'Chema' Basanta, el hombre récords en Monterrey

sábado 14 diciembre 2019, 03:58 PM    Por: José Luis Ríos

'Chema' Basanta, el hombre récords en Monterrey

José María Basanta es consiguió un logro más para su carrera al entrar de cambio por César Montes al minuto 85 del partido entre los Rayados de Monterrey y el Al-Sadd, el argentino naturalizado mexicano disputó su octavo partido en la justa internacional y su cuarto Mundial de Clubes.

Además, continúa siendo el único jugador del conjunto mexicano que ha participado en absolutamente todos los partidos del torneo mundialista.

Al sumar su octavo partido dentro de los Mundiales de Clubes se convirtió en el jugador del futbol mexicano en disputar más encuentros de esta naturaleza, en empate con Leobardo López, quien jugó seis partidos con Pachuca y dos con Rayados.

Además, Basanta es el jugador del futbol mexicano en participar en más Mundiales de Clubes, con un total de cuatro.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

RayadosMTY Mundial de Clubes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas