Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
jueves 16 enero 2020, 11:19 AM Por: José Luis Ríos
Es bien sabido que Cuauhtémoc Blanco solía bromear con sus compañeros durante las concentraciones en los diferentes equipos en los cuales militó, así como en la Selección Mexicana.
Germán Villa compartió, en entrevista para TUDN, alguna de las anécdotas que vivió con el diez en lo que fue la preparación de cara al mundial de 1998.
"Entrenábamos triple turno, a las seis de la mañana ya teníamos que estar en la cancha, el trabajo físico de Ariel González era pesado, nos dormíamos cansados. Yo estaba en la cama pegado a la puerta y él (Blanco) pegado a la ventana. Yo me paraba, subía el pie a la cama para vendarme. En lo que yo me vendaba, él pasaba al baño para lavarse los dientes pero cada que pasaba me tocaba la cola, 'me daba los buenos días'. Volteaba a verlo pero no le decía nada..."
"Para no hacerte el cuento largo así fueron los tres meses. Como a los dos meses y algo, ya cansado por la gira y todo, volteo y le digo: bueno, hijo de tu... llevas dos meses y medio agarrándome. Se para antes de entrar al baño y digno me dice 'Uy, amaneciste de malas", compartió entre risas.
Braulio Luna y el propio Cuauhtémoc Blanco estuvieron presentes en ese programa de televisión.
Fuente: TUDN/Foto: Mexsport