Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Caprichos de Beckham lo orillaron a salir del Manchester United, asegura Ryan Giggs

lunes 11 mayo 2020, 05:58 PM    Por: Diego San Román

Caprichos de Beckham lo orillaron a salir del Manchester United, asegura Ryan Giggs

El ex futbolista galés Ryan Giggs admitió este lunes que el inglés David Beckham, quien fue su compañero en Manchester United, fue vendido a Real Madrid debido a las diferencias e incontables discusiones que tuvo con el estratega escocés Alex Ferguson en los vestuarios de los "Red Devils".

"Los caprichos de David Beckham se estaban volviendo demasiados. Él y Ferguson discutían semana a semana y era el momento de que ambas partes se separaran. Eso sucedió en varias ocasiones", relató el ahora estratega de la selección de su país.

Beckham, actual propietario del Inter de Miami de la MLS, pasó 11 años en la disciplina del United hasta que, sorpresivamente, en 2003 fue vendido al conjunto madrileño y formó parte de la época dorada de "Los Galácticos", junto a íconos del futbol como Ronaldo Nazário, Roberto Carlos y Zinedine Zidane, entre otros.

"Hubo muy pocos jugadores con los que Ferguson no perdió la cabeza. Eran los que hacían lo que se les pedía en el campo y Alex nunca sintió necesidad de echarles bronca. Yo también peleé varias veces con él y estuve cerca de salir del equipo en el mismo verano que Beckham se fue", sentenció.

 

Notimex/Foto: @ManUtd

 Temas relacionados

David Beckham Manchester United Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas