Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

La Máquina del Tiempo

El pasado obscuro de Ronald Koeman dirigiendo al Valencia

martes 18 agosto 2020, 07:45 PM    Por: Jesús Morales

El pasado obscuro de Ronald Koeman dirigiendo al Valencia

Ronald Koeman al parecer será oficialmente presentado como nuevo técnico del Barcelona en próximas horas y será su segundo equipo que dirigirá en La Liga.

El primer conjunto que dirigió el holandés en España fue al Valencia en la temporada 2007-2008, con quienes no tuvo buenos números.

Koeman firmó un contrato por tres años con el equipo valenciano pero en 21 jornadas al frente, solo pudo ganar tres juegos.

El único logro que tuvo el holandés fue el de ganar la Copa del Rey de esa temporada al vencer 3-1 al Getafe.

Posterior a ese encuentro, el Valencia jugó en San Mamés ante el Athletic y cayó 5-1, por lo que después de ese juego, la directiva decidió cesarlo.

Cabe señalar que cuando llegó a Valencia hizo a un lado a jugadores veteranos como Santiago Cañizares, David Albelda y Miguel Ángel Angulo, acción que no vio de buena manera el resto del plantel de esa temporada.

Foto: Twitter @RonaldKoeman

 Temas relacionados

La Liga España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas