Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Mbappé se une la selecta lista de tripletes en el Camp Nou

martes 16 febrero 2021, 08:10 PM    Por: Diego San Román

Mbappé se une la selecta lista de tripletes en el Camp Nou

El delantero francés, Kylian Mbappé fue el hombre que comandó la victoria del París-Saint Germain frente al Barcelona en la ida de los Octavos de Final de la Champions League, donde se despachó con un triplete de goles.

El juvenil de 22 años se unió a una lista privilegiada de jugadores que han logrado marcar un 'Hat-Trick' en calidad de visitantes en el Camp Nou.

En la historia del inmueble inaugurado en 1957, solo nueve futbolistas pudieron anotar en tres ocasiones, aunque solo dos de ellos lo hicieron en la Champions League.

De acuerdo al estadista español MisterChip, el primero en sentenciar un triplete fue Luis Aragonés en 1961, seguido por Puskás en 1963, Kurbos en 1984, Peña en 1987, Baltazar en 1989, Pantic en 1997 (anotó cuatro goles), Shevchenko en 1997 y Diego Forlán en 2005, además de lo logrado por Mbappé este 2021.

De la selecta lista, solo Kylian Mbappé y Andriy Shevchenko fueron los único en poder hacerlo en una competencia internacional, mientras que los demás están repartidos entre Liga, Copa y Recopa.

 

Foto: @PSG_Inside

 Temas relacionados

Kylian Mbappé PSG Camp Nou

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas