Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

La Máquina del Tiempo

Oswaldo Sánchez estuvo en prisión tras un juego de México

sábado 27 marzo 2021, 10:41 PM    Por: Edwin Santana

Oswaldo Sánchez estuvo en prisión tras un juego de México

El ex guardameta de la Selección Mexicana, Oswaldo Sánchez confesó que después de un juego de la Selección Mexicana en Estados Unidos fue detenido y enviado a prisión, tras romper el reglamento de un hotel.

"Al regresar al hotel nos quedamos un grupo de compañeros escuchando música y disfrutando la concentración. En eso, nos mandan una advertencia desde recepción, pidiéndonos que bajáramos el volumen de la música y lo hicimos, pero seguimos platicando… no pasaron ni 10 minutos cuando llegó seguridad del hotel a comentarnos que nos iban a llevar detenidos. Esto no me pareció justo, pero cuando me di cuenta, ya estaba esposado y sometido en una cama por una persona de seguridad. Increíblemente me llevaron a la estación y pasé unas horas en el bote con un frío brutal", publicó Oswaldo en su cuenta de Twitter.

Lo relatado por Oswaldo Sánchez sucedió, conforme a su descripción, el 9 de junio del 2008, cuando el Tricolor venció 4-0 a Perú, con goles de Fernando Arce (2), Andrés Guardado y Carlos Vela, en un juego amistoso disputado en Chicago, Illinois. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana México Fútbol Tri Fútbol mexicano Oswaldo Sánchez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas