Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

15 años del debut del 'Cata' con Cruz Azul

jueves 29 abril 2021, 11:41 AM    Por: Edwin Santana

15 años del debut del 'Cata' con Cruz Azul

El 29 de abril pero del 2006 hacía su debut con el primer equipo de Cruz Azul, Julio César 'El cata' Domínguez uno de los jugadores más icónico en la época contemporánea del conjunto celeste.

Domínguez saltó al terreno de juego con el dorsal 88, al recibir la confianza de Isaac Mizrahi en el duelo ante los Tuzos de Pachuca, que se realizó en el Estadio Azul, como parte de la última jornada del torneo Clausura 2006.

'El cata' es de los pocos casos en la actualidad de futbolistas que han jugado toda su carrera con un solo equipo, en este caso Cruz Azul, donde lleva 15 años en la zaga celeste, y en algunos momentos ha sido capitán de dicho club. 

El oriundo de Arriaga, Chiapas ha disputado 569 juegos oficiales con Cruz Azul, 487 de Liga MX, 39 de Concachampions, 31 de Copa MX, 5 de Interliga, 3 de Mundial de Clubes, 2 de Leagues Cup, 1 de Copa Libertadores y 1 de Supercopa MX.

 

Foto vía: Mexsport 

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Cruz Azul Cruz Azul FC Julio César Domínguez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas