Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

La Máquina del Tiempo

Tres años de Raúl Jiménez con el Wolverhampton

sábado 12 junio 2021, 03:12 PM    Por: Edwin Santana

Tres años de Raúl Jiménez con el Wolverhampton

Este 12 de junio del 2021 se cumplen tres años de la llegada del delantero mexicano, Raúl Jiménez al Wolverhampton, club con el cual el futbolista azteca ha logrado brillar en el fútbol europeo.

El canterano del Club América llegó a los Wolves procedente del Benfica, en condición de préstamo con opción a compra, sin embargo las grandes actuaciones de 'El lobo mexicano' generaron que el cuadro licántropo adquiriera su carta y que Jiménez se convirtiera en ese momento en el fichaje más caro en la historia de la institución.

Jiménez llegó a Wolverhampton cuando el club peleaba por el no descenso, y tras una gran temporada en la Premier League consiguieron disputar una competencia europea tras más de 40 años sin asistir a un evento de esta índole, al clasificar a la UEFA Europa League.

El delantero de 30 años de edad ha marcado 49 goles en todas las competencias con el Wolverhampton, a pesar de que no tiene actividad desde el pasado 29 de noviembre, cuando sufrió una fuerte lesión ante David Luiz, en un duelo frente al Arsenal. 

 

Foto vía twitter: @WolvesEspanol

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Wolves Raúl Jiménez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas