La Máquina del Tiempo

Oswaldo Sánchez admite que aún llora por un gol de hace 15 años

martes 31 agosto 2021, 10:58 PM    Por: Edwin Santana

Oswaldo Sánchez admite que aún llora por un gol de hace 15 años

El ex portero de la Selección Mexicana, Oswaldo Sánchez confesó que aún siente dolor por el gol que anotó Maxi Rodríguez, en los Octavos de Final de la Copa del Mundo de Alemania 2006, e incluso que en algunas ocasiones se despierta llorando por ello.

"Yo había sacado pelotas más difíciles que esas. Sí, me sigue doliendo, de repente sueño y me despierto llorando porque recuerdo esa imagen porque pudo ser algo trascendente", dijo Sánchez en entrevista con Adela Micha para La Saga.

Quien fuera cancerbero de Chivas y Santos en la Liga MX también dio detalles sobre dicha jugada, donde Gonzalo Pineda, quien ahora es director técnico en la MLS, a su parecer tuvo un rol importante en esa acción, que terminó en gol. 

"Gonzalo (Pineda) se puso en la trayectoria y del balón y el tiro de Maxi Rodríguez pierdo esa milésima de segundo y la veo hasta que pasa por un costado de Gonzalo y ya no puedo dar ese paso que me hubiera dado la posibilidad de sacar esa pelota", agregó el ex guardameta. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana México Fútbol Tri Futbol mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas