Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

La Máquina del Tiempo

El día que 'Chicharito' debutó en la Selección Mexicana

viernes 1 octubre 2021, 07:58 AM    Por: Alejandro Tapia

El día que 'Chicharito' debutó en la Selección Mexicana

Un 30 de septiembre, Javier Hernández, debutó en la Selección Mexicana de Futbol  y ahpi comenzó la leyenda del 'Chicharito'.

En su cuenta de instagram. Hernández compartió: “12 años de un debut soñado con @miselecionmx”, en donde se puede apreciar el inicio de uno de los grandes goleadores del equipo azteca.

El primer llamado de Hernández Balcázar con la escuadra mexicana corrió a cargo de Javier Aguirre. El Vasco reconoció el momento que mantenía en Chivas pues empezó a presumir de sus dotes para realizar anotaciones. En aquel momento llevaba siete goles de 10 partidos del Apertura 2009, por lo que Aguirre no dudó en llamarlo.

En aquel juego, el ' Chicharito' no anitó gol pero si dio una asistencia, para quedar ante Colombia 2-1. Su racha goleadora con la selección inició en febrero de 2010 contra Bolivia, en aquel juego Hernández hizo un doblete en la goleada de 5 - 0 que hizo el equipo azteca, desde entonces se convirtió en uno de los referentes anotadores del Tri.

 

 Temas relacionados

Javier Hernández Chicharito La Maquina del Tiempo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas